-
-
Discover Cars A Diaz 26 Сәуір 2023 в 20:36Бағалаңыз жауабы бар 000
Cher client,
Nous sommes désolés pour ce retard. Malheureusement, Discover Cars ne peut être tenu responsable des retards des clients ou des compagnies aériennes. Dans ces cas, nous vous recommandons toujours de déposer une plainte directement auprès de l’entreprise responsable. Cependant, nous souhaitons vous indemniser pour cette situation, sachant que chaque cas doit être évalué individuellement. Envoyez-nous un message à [email protected] avec votre numéro de réservation et nous vous aiderons dans le processus. Merci pour votre commentaire et vos commentaires.
Bruno Fernandes
Community Manager -
Discover Cars A Diaz 26 Сәуір 2023 в 20:38Бағалаңыз жауабы бар 000
Cher client,
Nous sommes désolés pour ce retard. Malheureusement, Discover Cars ne peut être tenu responsable des retards des clients ou des compagnies aériennes. Dans ces cas, nous vous recommandons toujours de déposer une plainte directement auprès de l’entreprise responsable. Cependant, nous souhaitons vous indemniser pour cette situation, sachant que chaque cas doit être évalué individuellement. Envoyez-nous un message à [email protected] avec votre numéro de réservation et nous vous aiderons dans le processus. Merci pour votre commentaire et vos commentaires.
Bruno Fernandes
Community Manager
-
Компания туралы шынайы адамдардың шынайы пікірлері Discover Cars
- Екатерина 5 айлар бұрын1.3Пікірді бағалаңыз 000
Сақтандырумен қамтылған шығындарды қайтармайды
Қолдау ұзақ уақыт жауап береді және маңызды емес ақпарат береді. Олар сақтандыру жағдайы бойынша ақшаны қайтармайды, мұны олар еуроны банктің шотына жібере алмайтындығымен түсіндіреді, яғни.олар ақшаны осы шоттан ала алды, бірақ қандай да бір себептермен қайтармады. Автокөлікті жалға алу кезінде мен... Бұдан әрі оқып отыру - Rocío Monforte 1 жыл бұрын1Пікірді бағалаңыз 000
NO CONTRATÉIS CON DISCOVERCARS
Hemos tenido una experiencia nefasta con DISCOVERCARS. Hicimos una reserva en Mayo en DISCOVERCARS para coger coche en Bérgamo y usarlo durante 9 días, para dejarlo en Venecia, del 14 al 23 de Agosto. Nuestra sorpresa fue que al llegar allí no teníamos nuestro coche con Italyrent, que es una de las compañías... Бұдан әрі оқып отыру - Siarhei 2 жылдар бұрын1Пікірді бағалаңыз 000
Алаяқтар
алаяқтар таза күйінде. мен олармен немен байланысу керектігін үш рет ойлануға кеңес беремін. олар машинаны беруден бас тартты, бұл ұлттық құқықтар мен халықаралық құқықтар болуы керек, ал халықаралық тек кітапшалар түрінде, РБ-да ұлттық және халықаралық құқықтар бар екендігі оларға бәрібір. жалға беру... Бұдан әрі оқып отыру
- RV саяхаты: көлікті қалай жалға алуға және сапарға дайындалуға боладыTeresaМаусым 18 2023
- Отбасылық демалыс: балалармен Жазғы демалысқа арналған ең жақсы орындарTeresaМаусым 8 2023
Pérdida de la reserva por demora recogida del coche
Alquilamos coche por 1 semana pero llegamos 5 horas y media tarde a recogerlo aunque dentro de las horas de oficina. La sorpresa es que se negaron a entregarlo por el retraso perdiendo además los 7 días abonados y teniendo que reservarles nuevamente otros 7 días. Reclamamos en el aeropuerto TFN y también a la empresa GoldCar así como a DiscoverCars. Solamente el personal de información del aeropuerto nos ayudó inicialmente para que GoldCar nos facilitase hojas de reclamaciones a las que estaban obligados.
Puesta queja en Aena-TFN y a la espera de finalizar el contrato de esta nueva reserva para ver posibles cargos antes de interponer reclamación en Sede Electrónica ante la D.G.Consumo por posibles cláusulas abusivas y perjuicio económico en el resto del paquete de vacaciones.